Curriculum

En nuestro cuaderno de bitácora, además de prácticamente la totalidad de la Península, se encuentra ya países Europeos como Portugal, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Rumanía, Ucrania, Polonia o Rusia, e incluso asiáticos como China y Mongolia. En todos ellos intentamos siempre aportar nuestro granito de arena en la tarea de dar a conocer nuestro mester lejos de las fronteras de España.

Los premios y reconocimientos de los últimos años han sido los siguientes:

• 2008: Entrada en el Circuito de Tunas Universitarias y de Distrito.
  •           Premios al Mejor Pasacalles y Mejor Baile de Capa en el II Certamen “Novia del Mar” en Santander.
  • 2009: Organización con gran éxito del I Certamen “Ciudad de Plasencia”. Premio a la Mejor Ronda III Certamen “Ciudad de Soria”.
  • 2010: Participación en Jaén en la VI edición del Certamen del Circuito de Universitarias.
  • 2011: Premio a mejor Serenata, en la XIII edición del FITUIN, en Idanha-a-Nova (Portugal).
  •           Premio a la Tuna más tuna, en el XIV Certamen “Andrés de Vandelvira”, en la ciudad de Úbeda.
  • 2012: Reconocimiento del Centro Universitario de Plasencia por la labor de difusión de su nombre por toda España y más allá de sus fronteras.